Anuncia JAGA remodelación de la cancha de basquetbol

Anuncia JAGA remodelación de la cancha de basquetbol

  • Tendrá una inversión de dos millones y medio de pesos, recurso subsidiado directamente por parte del gobierno Federal.

Por Armando Azamar Fonseca

Catemaco

Con una inversión de dos millones y medio de pesos, en próximos días el Ayuntamiento arrancará con la remodelación total de la cancha de basquetbol de El Mercado enclavada en pleno centro del municipio, una obra etiquetada con recurso del gobierno Federal y que forma parte de la conservación de espacios públicos, precisó el Alcalde Jorge Alberto González Azamar.

“Hemos estado viajando constantemente a la ciudad de México, concretamente a la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedatu) donde hemos tenido el apoyo del gobierno Federal y con recurso del mismo gobierno Federal y del Ayuntamiento hemos estado realizando obras bastante interesantes que tienen que ver con la conservación de espacios públicos y con el turismo.

Vamos en unos días a iniciar con la rehabilitación total de la cancha de El Mercado tanto de manera interna como de manera externa, esa va a ser otra de las obras que nos va a dar orgullo no tan solo a las autoridades sino fundamentalmente a los deportistas, a los comerciantes de alrededor y va a ser una zona que se va a recuperar porque será una zona que está en pleno corazón del municipio”, dio a conocer.

Comunicó que será en próximos días cuando sostenga una reunión con deportistas y comerciantes semifijos y establecidos que se encuentran alrededor de dicha cancha, de manera que se pueda iniciar con la obra sin que esto afecte en sus actividades.

“Voy a reunirme con todos los deportistas, con todos los comerciantes semifijos y establecidos que están en esa periferia para anunciarles la obra y saber que pronto tendrán un espacio digno para que ellos puedan expender sus productos al turismo y a la ciudadanía en general”, dijo.

González Azamar, acotó que es un proyecto bastante interesante que por años venía siendo una necesidad para la población Catemaqueña debido al pésimo estado en que se mantiene actualmente.

“El prestador de servicio y los deportistas no aportarán un solo peso, al contrario, vamos a dignificar su espacio. Continuamos trabajando no tan solo en el rescate de espacio públicos, también en el campo, pavimentación de calles, aulas, baños, abriendo caminos saca cosechas”, destacó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.