Aparatos electrodomésticos, ropa y calzado, de lo más solicitado en el Buen Fin

  • Lo que más buscó la gente en estas ofertas del Buen Fin primeramente son las pantallas planas, seguido de telefonía móvil, artículos de línea blanca.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

A pesar de la difícil situación económica que impera en la gran mayoría de las familias mexicanas, este buen fin 2016 que comenzó el 18 y finalizó este lunes 21 de noviembre, originó una gran movilización en los comercios a nivel local,  entre los artículos más buscados en las ofertas de este programa estuvieron los aparatos electrónicos, pantallas, tablets, y celulares, además de ropa, calzado y muebles.

De acuerdo a un sondeo realizado entre ciudadanos, jefes de tiendas departamentales y comerciantes, expusieron que lo que más buscó la gente en estas ofertas del Buen Fin primeramente son las pantallas planas, seguido de telefonía móvil, artículos de línea blanca.

Del mismo modo, las tiendas de ropa y calzado fueron también de las más visitadas para realizar compras, adelantando lo que pretenden utilizar para navidad y fin de año.

Fue común ver a familias completas entrar y salir de una tienda a otra, con grandes bolsas de compras en mano.

Descuentos desde el 10 hasta el 70 por ciento de descuento en compras de contado, así como de 12 a 18 meses sin intereses en compras a crédito, y monedero electrónico, fueron las promociones que se dieron este fin de semana largo.

Otros de los artículos que fueron solicitados fueron los navideños para la decoración de los hogares previo a la época decembrina, principalmente con los pinos de navidad y extensiones de luces navideñas.

Algunos comerciantes adelantaron que para diciembre están preparando algo similar para los trabajadores de la Iniciativa Privada que no fueron beneficiados con el adelanto del aguinaldo; así como por la cercanía del Día de Reyes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.