Aparatosa volcadura de un camión de mudanza

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Un accidente automovilístico se registró este miércoles 16 de Febrero del año en curso, sobre la carretera Federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura del kilometro 84+500, en donde el conductor de una camión de de mudanza marca Chevrolet , color blanca, con placas de circulación YP3-39-800 del estado de Yucatán, y con razón social “ Vidal Electro Hogar”, perdiera el control al parecer debido a una falla mecánica en la dirección, volcándose sobre su derecho de la carretera.

El conductor de la unidad siniestrada responde al nombre de Aarón Rangel Reyes, de 33 años de edad, quien cuenta con su domicilio en calle Quevedo No. 2302 de la colonia las lomas, perteneciente al municipio de las Choapas, Ver. Quien se dirigía a la ciudad de San Rafael, Ver. En donde entregaría artículos de línea blanca.

Este siniestro se suscito alrededor de las 11:30 de la mañana, en donde el tráfico se vio afectado durante varios minutos y sobre el estado salud del conductor, no fue necesaria la intervención de paramédicos ya que salió ileso.

Al lugar de este accidente arribaron paramédicos de Cruz Ambar y Cruz Roja, Elementos de la PFP, que se hicieron cargo del peritaje correspondiente a este percance enviando al corralón municipal  esta pesada unidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.