Aparatosa volcadura de un Tsuru frente a la UGM

Aparatosa volcadura de un Tsuru frente a la UGM

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- El conductor de un Tsuru rojo al conducir a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, sufre la volcadura de su unidad frente al Universidad del Golfo de México, hechos ocurridos la noche de este viernes 20 de Agosto.

Esta aparatosa volcadura se registró alrededor de las 9:50 de la noche, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de la UGM de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el conductor quien responde al nombre de Cesar Iván del Valle Chagala, de 27 años de edad con domicilio en Av. Juárez No. 500 de la colonia Centro de esta misma ciudad, quien al parecer venia en estado de ebriedad y conduciendo a exceso de velocidad un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru II, color rojo, con placas de circulación YFK-83-52 del estado de Veracruz, pierde el control de la unidad, volcándose sobre su lado izquierdo, resultando con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Cesar Iván del Valle, fue intervenido por elementos de la PFP, quienes arribaron al lugar del siniestro, haciéndose cargo de las diligencias correspondientes a esta accidente, enviando al corralón la unidad siniestrada, al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad y elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX al mando del Delegado Julio Cesar Jiménez, quienes tomaron conocimientos de los hechos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.