Aparatoso accidente en Sihuapan deja un lesionado

Aparatoso accidente en Sihuapan deja un lesionado

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un aparatoso accidente se registró sobre la Av. Tabamex de la comunidad de Sihuapan, cuando el conductor de un vehículo se impactara sobre un poste de alumbrado público, según indica el conductor, que el accidente sobrevino cuando intento esquivar a un transeúnte para no atropellarlo.

Este percance se registró, este lunes alrededor de las 9:30 de la noche, en la comunidad de Sihuapan, en donde el conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo-LT, color rojo merlot, modelo 2011, con placas de circulación YFX-93-61 del estado de Veracruz, se impactara de frente con un poste de luz de alumbrado público, resultando lesionada la profesora Dulce Ortiz Espinoza, de 22 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata de la comunidad de Caravaca perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

El conductor de este percance responde al nombre de Raúl Rodríguez Rincón, de 42 años de edad, quien manifestó a las autoridades de tránsito que el accidente se debió ya que una persona se le había atravesado a  la mitad del camino y al esquivarlo perdió el control de la unidad colisionando con el poste de luz.

La lesionada fue trasladada al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, por paramédicos de la Cruz Roja, quien presentaba una herida en la cabeza, al impactarse con el parabrisas de la unidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.