Aparece ahorcado joven campesino del Cerro de las Iguanas

Aparece ahorcado joven campesino del Cerro de las Iguanas

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un jovencito de 16 años, es encontrado colgado del cuello con una cuerda atada a la rama de un árbol, el hallazgo lo hizo un tío del hoy occiso cuando se dirigía a una granja a dar alimentos a sus animales.

El hallazgo se registró alrededor de las 6:30 de la mañana de este domingo 7 de noviembre, a un costado del alambrado de un sembradío ubicado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad del Cerro de Las Iguanas perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

El Sr. Juan Aparicio tío del hoy occiso manifestó a las autoridades que cuando se dirigía a su granja, descubrió el cuerpo de sobrino quien vida respondía al nombre de Cristóbal Fiscal Abrajan, de 16 años de edad, quien contaba con su domicilio conocido en la comunidad del Cerro de Las Iguanas, por lo que de inmediato le dio aviso al padre del hoy occiso de nombre el Sr. Gregorio Fiscal Pérez quien se traslado al lugar de los hechos para constatar la veracidad de hechos.

Al lugar se presentó el Agente Municipal de aquella localidad el Lic. Julián Martínez, quien a su vez dio parte a las autoridades policiacas quienes arribaron minutos después, encontrando el cuerpo sin vida de este joven quien se encontraba colgado del cuello atado con una cuerda a la rama de un árbol de jobo.

Los familiares del hoy occiso indicaron que de haber sido suicidio ignoraban las causas que lo orillaron para tomar esta drástica decisión, que el día anterior salió de su casa como a las 20:00 horas de la noche, con rumbo desconocido, más sin embargo las autoridades no descartan que haya sido homicidio por lo que ya iniciaron las investigaciones pertinentes para poder esclarecer este lamentable suceso.

El Secretario de la Agencia del Ministerio Publico, el Lic. Héctor Fernando Contreras, fue el encargado de dar fe al cadáver de esta persona, ordenando el traslado del mismo al anfiteatro local para la necro cirugía de rigor.

Policía Municipal Preventiva, Seguridad Publica Región IX, y Agentes de la AVI, hicieron acto de presencia en el lugar para tomar conocimiento de esta situación.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.