Aparecen cinco personas ejecutadas en Gutiérrez Zamora y otro más en Tecolutla

Jorge L. Zapot / Gutiérrez Zamora, Ver.- Cinco cuerpos, con huellas de tortura y con el tiro de gracias, fueron hallados en el municipio de Gutiérrez Zamora, informándose que otro cuerpo más fue hallado de la misma manera en Tecolutla.

Los primeros cinco cuerpos fueron hallados, a un costado del camino que conduce a la localidad El Ojite con la cabecera municipal, mismos que se encontraban vendados de los ojos y con huellas de haber sido torturados, además de presentar todos ellos el tiro de gracia.

Mientras se realizaban las diligencias en este lugar, se informó sobre la presencia de otra persona muerta de la misma manera, a un costado de la carretera que comunica a los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla.

En ambos casos, junto a los cuerpos fueron halladas varias cartulinas, con mensajes amenazadores, hacia un grupo de la delincuencia organizada.

Las autoridades ministeriales, arribaron a estos lugares y realizaron las diligencias correspondientes, para luego levantarlos y trasladarlos al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.