Aplica transito operativo contra motos irregulares

Aplica transito operativo contra motos irregulares

  • Al menos seis motocicletas fueron detenidas y aseguradas por elementos de Tránsito durante el mediodía por falta de documentación del casco, la falta de emplacamiento y de la licencia de conducir.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

Elementos de Tránsito y Seguridad vial en este municipio llevaron a cabo un operativo en el centro de esta ciudad con la finalidad de detener motocicletas irregulares y hacer conciencia entre los conductores sobre la necesidad del uso del casco protector y del chaleco reflejante.

En este operativo, al menos seis motocicletas fueron detenidas y aseguradas por elementos de Tránsito durante el mediodía por falta de documentación del casco, la falta de emplacamiento y de la licencia de conducir.

El operativo sólo duró unos minutos y las unidades de motor eran detenidas debido a que quienes las conducían carecían de algún documento que acreditara su propiedad o porque no llevaban puesto el casco protector.

Las motocicletas aseguradas fueron llevadas al encierro correspondiente y serían entregadas una vez que los interesados presenten los documentos requeridos y realizarán el pago de la respectiva multa.

Las autoridades viales notifican que los operativos seguirán de forma constante, por la tarde-noche de este miércoles, también llevaron a cabo otro operativo, con el fin de concientizar a los motociclistas a ser más responsables y usar el casco protector, así como portar los documentos que acredite la legalidad de sus unidades de motor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.