Aprehenden a sujeto acusado como presunto responsable de Violación, en San Andrés Tuxtla

Aprehenden a sujeto acusado como presunto responsable de Violación, en San Andrés Tuxtla
  • La agraviada manifestó que cuando acudió a trabajar al domicilio del ahora inculpado, este en estado de ebriedad, la golpeó y la agredió sexualmente.
  • A pesar de que la víctima fue amenazada por este sujeto, armada de valor denunció los hechos.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Por la probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación, fue aprehendido, Omar Muñoz Osorio, de 66 años de edad, quien fue detenido por detectives de la Policía Ministerial.

Gracias a los trabajos de investigación y de campo por parte de los detectives, se logró asegurar a esta persona, de oficio comerciante; este jueves, en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

De acuerdo con la causa penal 268/2008, esta persona en estado de ebriedad, presuntamente abusó sexualmente de una mujer de identidad resguardada y la cual había acudido a su domicilio a trabajar.

Relató la agraviada en su denuncia, que también fue golpeada y amenazada de muerte, que en caso que ella dijera algo, la mataría.

Fue por ello que el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de este distrito judicial, libró dicho mandamiento judicial, por la presunta responsabilidad del delito de Violación.

Tras ser asegurado, este sujeto y quien dijo tener su domicilio en calle San Antonio, de esta misma ciudad, fue internado en el Centro de Reinserción Social “Zamora”, donde quedó a disposición del juez de la causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.