Aprehenden a sujeto denunciado como probable responsable del delito de Tentativa de Homicidio

Aprehenden a sujeto denunciado como probable responsable del delito de Tentativa de Homicidio

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto, denunciado como probable responsable de Tentativa de Homicidio.

Durante un operativo realizado por los detectives en la ciudad de Catemaco, se logró detener a quien fue identificado con las iniciales de B.B.V., de 43 años de edad, quien es originario de esa misma ciudad.

A este persona se le instruye la Causa Penal 06/2016, como probable responsable del delito de Tentativa de Homicidio, en agravio de Jorge Vargas Beltrán.

La parte agraviada, refiere en su denuncia, que en el mes de febrero del año en curso, el ahora inculpado lo agredió con palos y piedras hasta dejarlo inconsciente, hechos ocurridos en la colonia Los Carriles de la ciudad de Catemaco.

En esa ocasión socorristas del Protección Civil, lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital civil policontundido y con traumatismo craneoencefálico.

Fue por ello que el Juez de Control del Distrito de San Andrés Tuxtla, giró la respectiva orden de aprehensión, mandamiento judicial que fue cumplimentado este miércoles por los detectives, quienes lo internaron en el Penal “Zamora”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.