Aprehenden a sujeto denunciado por diversos delitos, en Ángel R. Cabada

Aprehenden a sujeto denunciado por diversos delitos, en Ángel R. Cabada

  • Fue denunciado como probable responsables de los delitos de Violación, Lesiones, Robo y Abigeato.
  • Los hechos ocurrieron en octubre de 1999 y desde ese entonces andaba prófugo de la justicia.

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Este martes detectives de la Policía Ministerial con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Fernando Mojica Hernández, de 50 años de edad, quien fue denunciado como probable responsable de los delitos de Violación, Lesiones, Robo y Abigeato.

La aprehensión se llevó a cabo, luego que el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, obsequiara dicho mandamiento judicial por los delitos antes mencionados, según la causa penal 312/1999-IV.

Según la causa penal, la madrugada del 18 de Octubre de 1999, el imputado en compañía de otros sujetos, arribaron al domicilio de las partes agraviadas y les gritaron que abrieran la puerta, sin embargo al no obtener respuestas, estos ingresaron a la fuerza.

Los agraviados manifestaron, que ya estando estos en el interior, los comenzaron a golpear y abusaron sexualmente de una persona del sexo femenino, para luego huir, no sin antes llevarse varios objetos de valor y dinero en efectivo.

Desde ese entonces este sujeto, se encontraba prófugo de la justicia, mismo que tras un trabajo de investigación, se logró dar con su paradero y detención, para luego trasladarlo a San Andrés Tuxtla, donde quedó internado en el penal “Zamora”.

Fernando Mojica Hernández, dijo tener su domicilio en la localidad El Zapote perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.