Aprehenden a un hombre denunciado como probable responsable de Fraude

Aprehenden a un hombre denunciado como probable responsable de Fraude

  • Según la causa penal que se le instruye, este vendió un terreno que no era de su propiedad.
  • El agraviado indicó que esta persona recibió varios miles de pesos por dicho terreno y al sentirse engañado lo denunció.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, quien fuera denunciado como probable responsable del delito de Fraude.

Según la causa penal 57/2016, esta persona fue denunciada por el ciudadano Cupertino Guzmán Salas, quien manifiesta en su declaración, que una persona identificada como Antonio Toto Seba, le vendió un terreno por la cantidad de 32 mil pesos.

Indicando que una vez realizado los tramites correspondiente por dicha compra, se trasladó al registró público, donde le informaron que dicho terreno no estaba nombre de la persona, que se lo vendió.

Al sentirse engañado, decidió denunciar los hechos y fue por ello que el Juez del Juzgado Mixto Menor, obsequio dicho mandamiento judicial, por el delito de Fraude.

Fue por ello que Antonio Toto Seba, de 54 años de edad y con domicilio conocido en la localidad de La Palma, perteneciente al municipio de Catemaco, fue aprehendido por los investigadores, quienes finalmente lo internaron el Penal “Zamora”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.