Arde pipa cargada con turbosina tras volcar sobre la autopista Tinajas-Cosamaloapan

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Esta mañana se registró el incendio de una pipa cargada con turbosina, luego que esta volcara sobre la autopista Tinajas-Cosamaloapan y cuya circulación se vio interrumpida durante varias horas.

Fue a las 5:30 horas aproximadamente, en el kilómetro 33 de la citada carretera a la altura de la localidad de Joachin perteneciente al municipio de Tierra Blanca, donde se reportó el incendio de un tractocamión de doble remolque, desconociéndose si había víctimas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal, quienes cerraron la circulación en ambos carriles, solicitándose la asistencia del cuerpo de Bomberos Municipales de Tierra Blanca.

Durante varias horas los cuerpos de auxilio trabajaron para sofocar el fuego, ya que tras el incidente vial, hubo derramamiento de turbosina.

Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando finalmente se pudo controlar la situación, permitiéndose el paso a los vehículos que durante varias horas permanecieron varados.

Más tarde la Policía Federal retiró la unidad siniestrada con la ayuda de unas grúas y la cual fue trasladada al encierro oficial de la zona.

Sobre el conductor, se dijo que este tras el incidente prefirió darse a la fuga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.