Arrasa La Arrolladora Banda Limón en Catemaco en fiestas de Carnaval 2012.

Arrasa La Arrolladora Banda Limón en Catemaco en fiestas de Carnaval 2012.

*Miles disfrutaron y corearon a la banda de moda en toda la república mexicana.

Catemaco, Ver,. La Arrolladora Banda el Limón logró una gran concurrencia después que se presentó este fin de semana en Catemaco durante las fiestas del Carnaval 2012 abarrotando el campo de beisbol Adolfo Moreno.

Un espectáculo sin precedentes fue el que se vivió en la penúltima noche de las fiestas del carnaval de Catemaco a donde miles disfrutaron del show que culminó hasta altas horas de la madrugada.

Gritos, aplausos, bullicio y mucha alegría se vivió en este concierto que resultó ser de los más concurridos y asistidos en los Tuxtlas.

La banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, y dirigida por René Camacho demostró una vez más que está en la cima de la música de su género, ya que nuevamente al presentarse en tierras Catemaqueñas recibió todo el cariño y respeto del público al cual ya habían visitado anteriormente.

Los vocalistas reconocieron arriba del escenario la majestuosa belleza de Catemaco, lugar privilegiado por naturaleza exuberante. Indicaron su visita a Nanciyaga y el recorrido realizado durante su estancia.

Gracias a un clima apropiado y la seguridad predominante gracias a elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Federal, la agrupación interpretó canciones como “disponible para mi”,” como pez en el agua”, “Más adelante”, “Niña de mi corazón” y la mas esperada; “la llamada de mi ex”, actual éxito que los mantiene en la popularidad del público de todo el país.

Los Catemaqueños tuvieron la oportunidad de gozar de un concierto de calidad y con gran trascendencia para esta ciudad, ya que sin duda, mejores eventos se organizan cada año gracias al impulso de la actual administración del alcalde Eliuth Cervantes Ramírez.

José Cuenca y Jorge Medina, vocalistas de La Arrolladora igualmente reconocieron la intervención del Ayuntamiento al hacer posible que la “banda sinaloense” pisara nuevamente este pedazo de joya.

Al final, la agrupación demostró su contento con el ofrecimiento de unos minutos más de show al observar que el público no permitió la salida de la Banda.

Una respuesta para "Arrasa La Arrolladora Banda Limón en Catemaco en fiestas de Carnaval 2012."

  1. Sanandrescano   02/05/2012 at 2:06 PM

    Me la pase a todo dar con mi familia,Muy buenas rolas que trae la Arrodora banda el limon,Saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.