Arrestan a agresivos sujetos que causaran desmanes en el interior de un bar

Arrestan a agresivos sujetos que causaran desmanes en el interior de un bar

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Luego que causaran desmanes en el interior de un bar, elementos policiacos aseguraron a dos sujetos alcoholizados, quienes fueron señalados por el encargado del lugar.

Los infractores responden a los nombres de Irán Chigo Mendoza, de 18 años de edad, con domicilio en calle Los Cedros, de la colonia Las Granjas y Juan Velasco Aguirre, de 30 años de edad, domiciliado en calle La Represa, de la colonia Primero de Mayo, ambos de esta misma ciudad.

El reporte de la policía, indica que los hechos se registraron en el interior del bar denominado “Margot”, ubicado en calle Manuel A. de la Cabada, de la colonia Centro, de esta misma ciudad.

En el sitio el encargado del lugar señaló a Irán Chigo y a Juan Velasco, como las personas que momentos antes escandalizaran y se comportaran agresivos con él, al pedirles que se calmaran.

Ante el señalamiento, estos sujetos fueron asegurados y trasladados a los separos de la corporación policiaca, donde se les aplicaría una sanción administrativa ante la falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.