Arrestan a ebrio sujeto que quería viajar gratis en taxi

Arrestan a ebrio sujeto que quería viajar gratis en taxi

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Después de no pagar los servicios de un taxi, un ebrio sujeto, fue reportado a la policía local, quienes lo arrestaron y trasladaron a los separos de la corporación policiaca.

El infractor fue identificado como Juan Luis Morales Hernández, de 27 años de edad, con domicilio conocido en Villa Ranchoapan, de este mismo municipio.

Fue el taxista de la unidad de alquiler, número 380, Emilio Toto Zapo, de 57 años de edad, quien solicitó sobre el tramo de la carretera estatal Ranchoapan-Tilapan, el auxilio de la fuerza pública.

Ante los policías, el denunciante manifestó que el pasajero que traía a bordo, se negaba a pagarle la cantidad de 100 pesos, luego de prestarle el servicio de una localidad a otra.

Ante el señalamiento, los policías le solicitaron al pasajero que efectuara el pago, sin embargo esta persona, manifestó que no contaba con dinero en efectivo.

Ante esta situación, el agraviado solicitó únicamente que este individuo fuera arrestado, por lo que fue asegurado y trasladado al cuartel de la policía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.