Arrojan cadáver de ejecutado en el rastro municipal de Lerdo de Tejada

Arrojan cadáver de ejecutado en el rastro municipal de Lerdo de Tejada

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue arrojado desde el interior de un vehículo frente al edificio del rastro municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada, dicho cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego, informándose también que en el lugar se encontró una cartulina que contenía un mensaje.

Autoridades policiacas informaron que el cuerpo fue arrojado este miércoles alrededor de las 22:30 horas, un policía de guardia en dicho lugar fue el que informó que frente al rastro habían ido a tirar el cuerpo sin vida de una persona y que no alcanzó a ver que tipo de vehículos eran, simplemente indicó que eran dos unidades, los cuales una vez arrojado el cuerpo se regresaron con dirección a la ciudad de Alvarado.

Minutos después las diferentes corporaciones policiacas se dieron cita a mencionado lugar, en donde efectivamente se encontró el cuerpo de esta persona, el cual presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza a la altura del ojo derecho, tres mas en área del abdomen y uno en el brazo, desconociéndose el calibre del arma.

Minutos más tarde arribó al lugar el ciudadano Marco Antonio Enríquez Martínez, quien reconoció el cadáver indicando que se trataba de su hijo, asimismo que respondía al nombre de Antonio Enríquez Portela, de 25 años de edad, con domicilio en calle J. Osilva No 47, de la colonia Valente Cruz, de la ciudad de Alvarado, Ver., y ocupación ayudante de lancheros y que era conocido como el “Pachi”.

También indicó que su hijo salió a muy temprana hora de su casa y que ya no supo mas de él hasta que le avisaron que su hijo estaba muerto a un costado de la carretera federal en la ciudad de Lerdo de Tejada.

La Lic. Lucero López González, Agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada, fue la encargada de dar fe del cadáver, quien ordenó el traslado de cuerpo al anfiteatro local en la ciudad de Catemaco.

Policía municipal de Lerdo de Tejada, Agentes Ministeriales y Personal de la Secretaria de Seguridad Publica región IX, también tomaron conocimiento de tal situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.