Asaltan a elementos del IPAX en Veracruz, hay un detenido

Asaltan a elementos del IPAX en Veracruz, hay un detenido

Veracruz, Ver. – Al norte de la ciudad de Veracruz, elementos del IPAX quienes trasladaban la recolección de valores de una tienda de conveniencia, fueron interceptados por hombres armados y los despojaron del dinero en efectivo; hay un presunto delincuente detenido.

Los hechos se registraron cuando los elementos policiacos llevaban el dinero en efectivo que acababan de recoger de una tienda ubicada en calle Santa Patricia y bulevar San Lazaro, en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe, al norte de la ciudad de Veracruz.

Cuatro sujetos armados a bordo de un automóvil, se acercaron a los uniformados y los amagaron, despojándolos de varios miles de pesos, para luego darse a la fuga, lo que generó una persecución e intercambios de disparos.

Tras la persecución los delincuentes descendieron de la unidad y huyeron en distintas direcciones para tratar de evitar la acción de la justicia, sin embargo, uno de ellos logró ser retenido y golpeado por vecinos del citado fraccionamiento, quienes lo entregaron a los policías.

El detenido fue identificado como Tomas “N”, de 24 años de edad, originario de Loma Bonita, Oaxaca, quien fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia por la responsabilidad que le resulte.

Durante varios minutos elementos de la Policía Estatal y Naval, buscaron al resto de la banda con resultados negativos.

Es preciso mencionar que el ahora imputado tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Veracruz, por las lesiones que presentaba tras la golpiza recibida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.