Asaltan a empleados y familiares de pacientes en una clínica en Acayucan

Asaltan a empleados y familiares de pacientes en una clínica en Acayucan
  • Fueron dos sujetos con armas de fuego, quienes amagaron y sometieron al guardia de seguridad, para cometer sus fechorías.
  • Tras huir se percataron que eran perseguidos y accionan sus armas al aire, huyendo a bordo de un taxi, dejando abandonada la motocicleta en la que llegaron.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- La tarde de este jueves se registró un asalto en la clínica “Medisur”, donde dos sujetos ingresaron al lugar y tras someter al guardia de seguridad, despojaron de sus pertenencias a empleados y familiares de algunos pacientes.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 15:00 horas, cuando dos sujetos con armas de fuego, arribaron a la citada clínica, ubicada en calle Melchor Ocampo de la zona centro y amagaran al guardia de seguridad y lo sometieran.

Acto seguido dichos delincuentes, se dirigieron a los empleados y familiares de pacientes que se encontraban en el lugar y los despojaron de sus pertenencias.

Tras cometer su fechoría, dichos sujetos se dirigieron hacia la calle Juan Álvarez, donde tenían estacionada una motocicleta, sin embargo al percatarse que eran perseguidos por algunas personas, estos realizaron detonaciones de arma de fuego, dejando abandonada la unidad.

Testigos presenciales de los hechos, observaron que estas personas, de inmediato abordaron un taxi y huyeron con dirección a Oluta, sobre la calle Zaragoza.

Instantes después se dio parte a las autoridades policiacas, quienes peinaron el área en búsqueda de los malhechores, con resultados negativos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.