Asaltan autobuses y tráileres sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Asaltan autobuses y tráileres sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque
  • Los hechos se registraron la madrugada de este jueves en el tramo Acayucan-Isla, a la altura del puente “Dehesa”.
  • Los delincuentes colocaron piedras y troncos, para impedir el paso a las unidades y cometer su fechoría, a los que no se detuvieron les disparaban.
  • Se habla de 3 autobuses de pasajeros, 7 trailers y al menos una docena de automovilistas.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- La madrugada de este jueves, se registró un asalto carretero a la altura del kilómetro 178 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el tramo comprendido entre Acayucan e Isla.

A pesar del hermetismo por parte de la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron conocimiento, se supo que los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, a la altura del puente “Dehesa”.

Se logró saber que en dicho lugar, un grupo de delincuentes con armas de fuego y arma blanca, colocaron piedras y troncos, para tratar de impedir el paso de las unidades automotrices, que en esos momentos transitaban por el lugar.

Mientras se detenían las unidades, los delincuentes se acercaban a los tripulantes, apuntando sus armas de fuego y los despojaban de sus pertenencias.

Se supo que las víctimas fueron los pasajeros de tres autobuses, choferes de al menos siete tráilers y aproximadamente una docena de automovilistas.

Se logró saber que estos sujetos realizaron disparos de arma de fuego contra conductores que no quisieron detenerse y que lograban librar los obstáculos, que se encontraban sobre la carretera.

Más tarde arribaron al lugar, elementos de la Policía Federal, quienes llevaron un operativo a pie, ya que los delincuentes habían huido en dirección al monte, con resultados negativos.

Debido al hermetismo no se supo si alguna persona resultó lesionada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.