Asaltan banco Santander en Minatitlán

Asaltan banco Santander en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – Sujetos armados irrumpieron la tarde de este viernes en una institución bancaria en el municipio de Minatitlán y se llevaron dinero en efectivo y objetos personales de los cuentahabientes.

Fue minutos después de las 2 de la tarde cuando se reportó a las autoridades policiacas sobre un asalto al banco de la empresa Santander ubicada en calle Justo Sierra número, entre Álvaro Obregón y Callejón Tabasco, de la colonia Centro.

Autoridades de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio y al querer entrevistarse con personal del banco, estos se negaron a dar informes.

Aunque no hubo información por parte de los empleados del banco, algunos cuentahabientes si lo hicieron, quienes dijeron a los uniformados que fueron de dos a tres personas quienes ingresaron al bando y los despojaron de dinero en efectivo y celulares.

Elementos policiacos nada pudieron hacer debido a la actitud mostrada por parte de empleados del banco, por lo que se retiraron del lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.