Asaltan establecimiento de AT&T de Coatzacoalcos

Asaltan establecimiento de AT&T de Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Este mediodía se registró un asalto a un establecimiento de telefonía celular, ubicado en la zona centro del Puerto de Coatzacoalcos, cuatro sujetos ingresaron y llevaron a cabo el asalto, al ver que elementos policiacos arribaron al lugar, estos escaparon por la parte trasera del inmueble.

Los hechos se registraron en un establecimiento de telefonía celular de AT&T, donde cuatro sujetos armados, ingresaron y amagaron a los empleados, al igual que a un cliente se encontraba realizando una compra.

Autoridades policiacas fueron alertados sobre esta situación y acudieron al sitio ubicado en Zaragoza entre Allende y 16 de Septiembre, sin embargo los delincuentes al ver que se acercaban los oficiales, emprendieron la huida por la parte trasera del lugar, que conecta a otra calle.

A pesar del operativo implementado por las autoridades policiacas, no se logró la captura de los delincuentes, quienes dejaron abandonados las unidades de taxi, 6597 y 134 de Coatzacoalcos y Nanchital respectivamente, los cuales no tenían placas de circulación.

Se informó que no hubo personas lesionadas, solo crisis nerviosa de una empleada, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.