Asaltan sucursal de Banamex en el Puerto de Veracruz

Germán Méndez Rodríguez / Veracruz, Ver.- Este martes se registró un asalto bancario a una sucursal de Banamex al norte de la ciudad de Veracruz, esto por parte de tres sujetos con armas de fuego, quienes amagaron a empleados y clientes, para despojarlos de dinero en efectivo.

Los hechos se registraron sobre la tarde, en la sucursal bancaria ubicada en la avenida Matamoros, del fraccionamiento Los Pinos, a donde arribaron tres sujetos con pistolas y amagaron a empleados y clientes.

Dos de los delincuentes amagaron de los clientes, a quienes les ordenaron que se tiraran al piso, mientras que el otro se dirigió al área de cajas y exigió que le fuera entregado el dinero en efectivo.

Durante el atraco varios clientes fueron despojados del dinero que traían en esos momentos, así como de algunas pertenencias.

Tras cometer su fechoría, los asaltante huyeron del lugar, no sin antes amenazar a los ahí presentes, de que en caso que los siguieran o llamaran a la policía, regresarían y les harían daño.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes solicitaron datos sobre los delincuentes, como vestimentas o características y que pudieran ayudar a su localización, sin embargo los resultados fueron infructuosos.

Se supo que dos personas del sexo femenino, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, debido a que presentaron crisis nerviosa.

Sobre el monto de lo robado, la empresa se negó proporcionar información.

Leave a Reply

Your email address will not be published.