Asegura la Policía Municipal camioneta con reporte de robo en Hueyapan

Asegura la Policía Municipal camioneta con reporte de robo en Hueyapan

  • La unidad se encontraba abandonada sobre un camino de terracería que conduce a la localidad Lomas de Los Ingleses.
  • En la parte trasera de la camioneta fueron hallados cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, estando vacíos todos ellos.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron este jueves, una camioneta con reporte de robo y la cual transportaba varios contenedores con capacidad de mil litros cada uno y los cuales se encontraban vacíos.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando se recibió una denuncia ciudadana, informando que en un camino de terracería que conduce a la localidad de Lomas de Los Ingleses, se encontraban dos personas sospechosas en una camioneta estacionada.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar y encontraron una camioneta, de color blanca, marca Ford F350, modelo 2006, con placas de circulación 8237CE, en aparente abandono.

Tras llevar a cabo una inspección dentro y fuera la unidad, no encontraron a ninguna persona, por lo que procedieron a revisar la parte trasera de la unidad, encontrando cuatro bidones con capacidad de mil litros cada uno, estando todos ellos vacíos.

Siguiendo con el protocolo, revisaron el estatus de la unidad en la base datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), arrojando que esta contaba con reporte de robo, con fecha del 1 de agosto del año en curso en la ciudad de Coatzacoalcos.

Fue por ello que la unidad fue puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de San Andrés Tuxtla, para que lleve a cabo las investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.