Asegura Policía Estatal combustible y recupera tracto camión con reporte de robo, en Rodríguez Clara

Asegura Policía Estatal combustible y recupera tracto camión con reporte de robo, en Rodríguez Clara

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Publica informó, sobre el aseguramiento de un tractocamión y un remolque tipo pipa con reporte de robo y abastecido aproximadamente un 50% de su capacidad.

Gracias a las acciones coordinadas con Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), como parte de los ejercicios de prevención el delito previsto en el operativo Verano Seguro 2016, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Delegación de la Región X de Policía Estatal, lograron asegurar en un tracto camión y remolque tipo pipa, ambos con reporte de robo; y combustible de dudosa procedencia.

Los hechos se desarrollaron el mediodía de este miércoles, durante un recorrido de vigilancia por la zona rural de la región, al circular por el camino de terracería que conduce a un paso de ganado, muy cerca de la red de ductos de PEMEX, perteneciente a este municipio, observaron un tráiler y un remolque tipo pipa, éste último abastecido casi a la mitad de su capacidad de combustible.

El tracto camión era marca Kenworth, Modelo 2008, placas de circulación 481 AG2; la pipa no de color blanco no contaba con placas de circulación; al ser verificado el estatus legal de ambos vehículos en la base de datos, resultaron con reporte de robo.

Ante dicha situación, el tráiler, el remolque y el combustible contenido en este último, fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público de la federación para lo correspondiente a la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.