Asegura Policía Estatal taxi con número económico duplicado

Asegura Policía Estatal taxi con número económico duplicado
  • El aseguramiento de la última unidad se dio, cuando circulaba sobre la calle Ramón Corona, casi esquina con Juan de la Luz Enríquez, cerca de una institución educativa.
  • Horas antes la propia Policía Estatal, recuperó en una zona rural, un taxi con reporte de robo, con el mismo número de identificación.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que elementos de Policía Estatal, en coordinación con Policía Naval, lograron asegurar dos vehículos de alquiler con número económico duplicado.

El comunicado indica, que el primer aseguramiento se llevó a cabo la tarde del sábado, en un recorrido por el camino de terracería, que comunica las localidades de Ixtagapa y Comején, donde observaron entre la maleza, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas, colores oficiales de taxi y con número económico 1545.

Al realizar una inspección al automóvil, observaron que el taxi estaba con las puertas cerradas, pero sin seguro; además en su interior estaban tres galones de plástico y al verificar los datos del taxi en las plataformas de información, resultó con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición.

Horas más tarde la propia Policía Estatal, aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales de taxi, con el mismo número económico, sobre la calle Ramón Corona, casi esquina con Juan de la Luz Enríquez, de ese mismo municipio y cerca de una institución educativa.

Por lo anterior y para los trámites legales correspondientes, elementos preventivos pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, también la última unidad y a su conductor, una persona del sexo masculino, de 41 años de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.