Asegura Policía Estatal toma clandestina de hidrocarburo

Asegura Policía Estatal toma clandestina de hidrocarburo

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- La Secretaría de Seguridad Publica, informó a través de un comunicado, que en coordinación con personal de la Seguridad Física de PEMEX, realizaron el aseguramiento de una toma clandestina.

Se informó que el aseguramiento se llevó a cabo en el derecho de vía que se ubica en el camino rural, que conduce de la localidad El Juile a Miguel Alemán del municipio de Acayucan, la noche del viernes.

En dicho informe, manifiesta que como parte de las acciones de prevención del delito enmarcadas en el operativo Verano Seguro 2016, elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Delegación de la Región XI de Policía Estatal, lograron asegurar junto con personal del Petróleos Mexicanos (PEMEX) una toma clandestina de hidrocarburos.

Fue la noche de este viernes, cuando a través del número de emergencias 066, Policías Estatales, recibieron el reporte que, se encontraba una probable toma clandestina de combustible, debido al fuerte olor del químico que se sentía en el ambiente.

Inmediatamente y con el objetivo de prevenir riesgos en la población asentada en los alrededores, elementos estatales, de seguridad Física de PEMEX y Policía Municipal, ubicaron a dos kilómetros del Juile,  dicho daño al sistema de ductos de la paraestatal; misma que fue asegurada y a la espera de personal especializada para su clausura y reparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.