Asegura Policía Estatal un “ladrillo” y 63 bolsitas de mariguana, un detenido

Asegura Policía Estatal un “ladrillo” y 63 bolsitas de mariguana, un detenido

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Estatal, detuvieron en un domicilio de la colonia Centro de Coatzacoalcos, a un sujeto en posesión de un “ladrillo” de mariguana y 63 bolsitas conteniendo el mismo enervante.

La detención se registró este viernes, cuando elementos de la elementos la Policía Estatal, recibieron el reporte de un sujeto agresivo, en un domicilio ubicado en calle Hidalgo entre Nicolás Bravo y Galeana.

En el sitio del reporte, los elementos de la SSP y Policía Naval, se entrevistaron con la denunciante, quien señaló a un sujeto y que momentos antes intentó obligarla a guardar en su domicilio hierba verde con características de la mariguana.

Fue por ello que los elementos preventivos, revisaron las pertenencias de este sujeto y encontraron un envoltorio y medio conocido como “ladrillo” de cannabis, además de 63 bolsitas de plástico conteniendo la misma hierba prohibida.

Ante el señalamiento en su contra y la flagrancia de un probable delito, el individuo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.