Aseguran autobús de la línea AU con 29 migrantes, en Tierra Blanca

Aseguran autobús de la línea AU con 29 migrantes, en Tierra Blanca
  • Las autoridades de migración solicitaron apoyo de Fuerza Civil, quienes solamente resguardaron el lugar y valoraron el estado de salud de los migrantes.
  • El aseguramiento se llevó a cabo sobre la carretera Tierra Blanca-Tres Valles.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Sobre la carretera Tierra Blanca-Tres Valles, personal del Instituto Nacional de Migración (INM), aseguraron un autobús de pasajeros y el cual trasladaba a 29 personas de nacionalidad extranjera.

Fue este miércoles, cuando personal de la INM, solicitó el apoyo elementos de Fuerza Civil, ya que tenían detenido a un autobús de pasajeros, de la línea AU, con número económico 9962, donde trasladaban a varios migrantes.

Al arribar Fuerza Civil al lugar donde se encontraba la unidad, se mantuvieron al margen, solo para resguardar el vehículo y valorar el estado de salud de estos, mientras las autoridades de migración llevaban a cabo lo correspondiente.

Se trataba de 10 hombres, 7 mujeres y 12 menores de edad, mismos que fueron trasladados posteriormente a bordo de dos unidades de Migración, para que se aplique lo correspondiente a la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.