Aseguran autobús de la línea del Sur con 14 indocumentados en Acayucan

Aseguran autobús de la línea del Sur con 14 indocumentados en Acayucan

  • Personal de la INM pidieron al conductor del autobús que detuviera su marcha e hizo caso omiso.
  • Tras una persecución la unidad se detuvo y fue cuando observaron que iban a bordo los indocumentados originarios de Hondura.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Catorce indocumentados, que iban a bordo de un autobús de pasajeros de la línea de Sur, fueron asegurados por personal del Instituto Nacional de Migración (INM), lográndose la detención del conductor de dicha unidad.

Fue la mañana de este viernes, cuando personal de migración, le marcara el alto al conductor de un autobús de pasajero de la línea del Sur, con número económico 9633, para realizar una revisión y este hiciera caso omiso.

Tras una persecución, la unidad detuvo su marcha a la altura de Hipólito Landero (Zacatal), municipio de Texistepec, donde tras una revisión observaron, que iban a bordo 14 indocumentados de origen hondureño.

Los migrantes fueron trasladados a las oficinas de migración para posteriormente ser repatriados, mientras que el conductor de la unidad, identificado con las iniciales de  J.L.M, originario de Coatzacoalcos, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.