Aseguran camioneta con mil 800 litros de gasolina, en Sayula

Aseguran camioneta con mil 800 litros de gasolina, en Sayula

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – Esta mañana en el municipio de Sayula de Alemán elementos de la Policia Estatal con base en Acayucan y personal de Seguridad Física de PEMEX, aseguraron una camioneta abandonada, con casi 2 dos mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Fue mediante una llamada al número de emergencia 911, que se reportó que sobre un camino de terracería que comunica a las localidades de Almagres y Aguilera, del municipio de Sayula de Alemán, se encontraba una camioneta abandonada con bidones con combustible.

Al trasladarse al sitio, los elementos policiacos visualizaron una camioneta Chevrolet Pick-up modelo 1988, de color rojo, con placas de circulación XV81634 del estado y en el área de carga dos bidones con capacidad de mil litros cada una, conteniendo mil 800 litros neto aproximado de gasolina.

Al inspeccionar el interior de la unidad y a los alrededores, no encontraron a ninguna persona, por lo que la unidad y el hidrocarburo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad federal correspondiente.

Cabe mencionar que la unidad asegurada no contaba con reporte de robo, según la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE).

Leave a Reply

Your email address will not be published.