Aseguran camioneta con reporte robo, utilizada presuntamente por chupaductos

Aseguran camioneta con reporte robo, utilizada presuntamente por chupaductos

  • La unidad se encontraba abandonada en una brecha y en la batea habían dos bidones vacíos con capacidad de mil litros cada uno.

Jorge L. Zapot / Omealca, Ver.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron una camioneta con reporte de robo y con dos bidones vacíos con capacidad de mil litros cada uno, unidad que presuntamente era utilizada por alguna banda de chupaductos en aquella región.

El aseguramiento se llevó a cabo, en una brecha ubicada por la localidad de Ampliación Pozorron (La Pochota), a unos 300 metros sobre la calle principal, que conduce a la citada localidad, por donde la policía local realizaba un recorrido de vigilancia.

En dicho lugar, encontraron abandonada una camioneta marca Nissan, cabina y media, color negra y con placas de circulación XV58480 del estado de Veracruz, observando que en la batea había dos bidones vacíos, con capacidad de mil litros cada una.

Ante la situación, se procedió a revisar el estatus de la camioneta, en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), arrojando que la unidad contaba con reporte de robo del día 31 de julio del año en curso.

Por tal motivo la unidad fue asegurada y trasladada al encierro oficial, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que realice las investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho.

Las autoridades policiacas, manifestaron que esta camioneta pudo haber sido utilizadas por integrantes de alguna banda de chupaductos que existe por esa región.

Leave a Reply

Your email address will not be published.