Aseguran camioneta con semovientes robados en Santiago Tuxtla

Aseguran camioneta con semovientes robados en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Region IX, destacamentados en San Andrés Tuxtla, lograron el aseguramiento de una camioneta que transportaba tres semovientes y los cuales habían sido robado momentos antes, no se reportaron detenidos.

Fue este día cuando se reportó el robo de tres semovientes en un rancho ubicado entre las localidades El Morillo y El Tular, pertenecientes al municipio de Santiago Tuxtla.

Durante el operativo un grupo de la Policia Estatal, observaron que sobre la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla, entre las localidades de Galeras y Camacho, el conductor de una camioneta se detenía a la altura del puente el “Pozón” y se daba a la fuga hacia el monte, en compañía de otras personas.

De inmediato se dieron a la tarea de tratar de localizar a estos individuos, con resultados negativos, observando que, en el área de carga de la camioneta marca Chevrolet, de color negro y con placas de circulación XW61726, se encontraban tres semovientes.

Al sitio arribaron los propietarios de los animales, quienes indicaron que se trataba de los semovientes que les habían sido robados momentos antes, presentando la documentación correspondiente.

Fue por ello que la unidad y los semovientes quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que realice las investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.