Aseguran camioneta robada y combustible de dudosa procedencia en Hueyapan

Aseguran camioneta robada y combustible de dudosa procedencia en Hueyapan
  • El aseguramiento se llevó a cabo por agentes de la Policía Ministerial Federal y Policía Municipal.
  • Les reportaron que sujetos extraían combustible de una válvula de PEMEX entre Covarrubias y Cuatotolapa, al arribar solo hallaron la camioneta.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Personal de la Policía Federal Ministerial de San Andrés Tuxtla y Elementos de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, aseguraron una camioneta con reporte de robo y la cual cargaba siete tambos con aproximadamente 700 litro de combustible.

El aseguramiento se llevó a cabo, luego que se reportara que varios individuos estaban sustrayendo combustible de una válvula de PEMEX, ubicado entre las localidades de Juan Díaz Covarrubias y Estación Cuatotolapa.

Tras el reporte, los agentes federales apoyados con elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar y observaron que se encontraba una camioneta Chevrolet, color roja, en aparente abandono, esto al margen del rio San Juan.

En la parte trasera de la unidad, observaron que se encontraban siete tambos con capacidad de 200 litros cada y al inspeccionar su interior, se percataron que estos estaban a un 50% aproximado de su capacidad al parecer con gasolina.

Fue por ello que los elementos policiacos, procedieron al aseguramiento del combustible y de la camioneta, la cual cuenta con reporte de robo, según el Registro Público Vehicular (REPUVE).

Lo asegurado fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición de la agencia del Ministerio Publico de la Federación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.