Aseguran más de 20 vehículos y combustible en Sayula; hay dos detenidos

Aseguran más de 20 vehículos y combustible en Sayula; hay dos detenidos

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – La madrugada de este martes tras un fuerte operativo se detuvieron a dos personas y se recuperaron más de 20 vehículos cargados con combustible, en el evento dos policías estatales resultaron lesionados por impactos de bala.

El operativo se da luego que el pasado domingo un comando armado irrumpió en las instalaciones de “Grúas Uribe” ubicadas sobre el camino de terracería que comunica a las comunidades de Cruz del Milagro y Dehesa, donde sustrajeron varias unidades.

Vecinos del lugar indicaron que fue alrededor de las 4:00 horas, cuando decenas de elementos de la Policia Estatal y Ejercito Mexicano, arribaron a un inmueble ubicado en calle Pino Suarez de la comunidad de Almagres, donde se tenía conocimiento que se almacenaba combustible de dudosa procedencia.

Ante la llegada de las fuerzas del orden fueron recibidos a balazos, resultando lesionados dos elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), por lo que repelieron la agresión, lográndose la detención de dos personas, entre ellas una mujer.

Durante el operativo se logró saber que varios vehículos fueron asegurados, entre ellas camionetas de tres toneladas; una camioneta Dodge Ram color verde; una camioneta Nissan Frontier color plata; una camioneta Jeep Cherokee, un camión tipo pipa, entre otras.

Por varias horas dos cuadras de la zona fueron acordonadas por los elementos policiacos, ya que otro inmueble fue asegurado, debido a que había más vehículos y cargados con hidrocarburo de procedencia ilícita.

Se dijo que varios de los vehículos recuperados fueron sacados el pasado domingo de “Grúas Uribe”.

Detenidos, unidades automotrices e combustible, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.