Aseguran taxi que presuntamente fue usado en homicidio de la colonia Bélen Grande en San Andrés Tuxtla

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – Este domingo autoridades policiacas aseguraron un taxi, el cual presuntamente utilizaron los sujetos que dieran muerte a balazos a una persona en la colonia Belén Grande, la mañana del sábado, dicha unidad presentaba un orifico de bala en la cajuela y el cual ya había sido cubierto con vinilo.

Fue esta mañana cuando familiares de Uriel de Jesús Uriarte Domínguez, quien fuera asesinado a balazos el día de ayer, lograron ver el taxi marcado con el número 866, estacionado frente a un taller de rotulación, sobre la calle Corona entre Matías Romero y José María Mata, del barrio Chichipilco.

De inmediato avisaron a elementos de la policía local, ya que manifestaron que en dicha unidad viajaban los sujetos que acribillaron y mataron a Uriel de Jesus, sobre la calle Francisco Turrent de la colonia Belén Grande.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes ante el señalamiento dieron parte a autoridades de la Fiscalía Regional, acudiendo al sitio detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales.

Mientras se acordonaba el área, llegó al lugar el propietario del taxi, quien manifestó que la unidad la había llevado a que le aplicaran pintura de vinilo, ya que a su chofer había tenido un percance automovilístico y le habían causado daño a la cajuela.

Fue cuando peritos de la fiscalía retiraron la pintura de vinilo de la cajuela, que observaron esta presentaba un impacto de bala de grueso calibre y el cual estaba cubierto con pasta automotriz.

Ante la evidencia, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quedando depositada en el encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.