Aseguran tractocamión abandonado en Las Choapas

Aseguran tractocamión abandonado en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Elementos de la Policia Estatal, aseguraron un tractocamión que se encontraba abandonado sobre un camino de terracería y el cual se presume pudo haber sido utilizado por “huachicoleros”.

Fue la madrugada de este miércoles, cuando un grupo de la Policia Estatal, realizaba un recorrido de vigilancia y prevención del delito, sobre el camino que comunica a la congregación San José del Carmen y la carretera estatal Las Choapas a Cerro Nanchital.

Fue al llegar a la altura del rancho “La Granada”, dentro del municipio de Las Choapas, donde los oficiales observaron un tractocamión Marca Kenworth, de color blanco, acoplado con un tanque, en aparente abandono.

Tomando las precauciones necesarias, realizaron una inspección en el interior de la unidad y en el exterior, no encontrando a nadie, percatándose que se encontraba con 10% de su capacidad, con hidrocarburo.

Ante esta situación la unidad fue puestas a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Las Choapas.

No descartan las autoridades que esta unidad, pudiera haber sido utilizada por alguna banda dedicada al robo de hidrocarburo en la zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.