Asesinan a balazos a dos campesinos en Hueyapan de Ocampo

Asesinan a balazos a dos campesinos en Hueyapan de Ocampo

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Dos campesinos fueron hallados muertos sobre la guardarraya de un cañal ubicado en la comunidad de Cuatotolapan, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, ambos cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 11:00 horas de este jueves 14 de junio, reportaron vía telefónica a las diferentes corporaciones policiacas que los cuerpos de dos personas se encontraban tiradas sobre una guardarraya ubicado en el Predio conocido como el “25” en la comunidad de Cuatotolapan.

Al trasladarse al lugar efectivamente encontraron a dos personas del sexo masculino sin vida, tiradas boca abajo y los cuales presentaban varios impactos de bala al parecer calibre 45, ya que en el lugar se encontró un casquillo percutido de ese mismo calibre.

Estas personas fueron reconocidas por sus familiares, quienes manifestaron a las autoridades que respondían al nombre de Ricardo González Molina, de 45 años de edad, con domicilio en calle Ferrocarril s/n, del Barrio la Alegría y Mario García Cortez, de 35 años de edad, con domicilio en el Barrio 2, ambos de la localidad de Cuatotolapan.

Los familiares indicaron que ambos salieron alrededor de las 5:00 horas de la mañana de este mismo día, en dirección al citado predio, en donde efectuarían labores de riego de herbicida en el cañal, ya que indicaron que Ricardo González Molina era el propietario de dicho predio y Mario García Cortez su ayudante y quien también era su sobrino.

Al lugar arribó el Lic. Miguel Ángel Hernández Molina, Agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Hueyapan de Ocampo, para realizar las diligencias correspondientes en coordinación con la Lic. Laura Leticia Ortiz Cermeño de Servicios Periciales, así como Agentes Ministeriales con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Personal de la Secretaria de Seguridad Publica y Policía Municipal de la ciudad de Hueyapan de Ocampo, también tomaron conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que el hoy occiso Ricardo González, presentaba 6 impactos de bala calibre 45, en diferentes partes del cuerpo y cara, y su sobrino Mario García 2 impactos en la cara del mismo calibre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.