Asesinan a balazos a escolta del alcalde de Poza Rica

Asesinan a balazos a escolta del alcalde de Poza Rica

  • Arribaba a un Oxxo ubicado en la avenida Pozo 13, de la colonia Agustín Lara y al bajar de su camioneta, sujetos desconocidos se acercan a este y le disparan.
  • Esta persona fue identificada como Ernesto Martínez Segura (a) “El Negro Martínez”, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Constituyente.

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver.- Un escolta del alcalde de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, fue asesinado a balazos minutos antes de la medianoche de este viernes, cuando arribaba a una tienda de conveniencia a bordo de su camioneta y fuera atacado por un grupo de sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Pozo 13, de la colonia Agustín Lara, cuando descendía de su camioneta Dodge Ram de doble cabina, para acudir a la tienda de conveniencia Oxxo.

Acto seguido sujetos desconocidos, se acercaron a este y sin decir palabra alguna, le disparan y lo asesinan, huyendo los homicidas del lugar.

Esta persona fue identificada como Ernesto Martínez Segura (a) “El Negro Martínez”, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Constituyente y del cual se supo pertenecía al cuerpo de seguridad del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz.

Tras darse a conocer sobre el ataque a esta persona, elementos policiacos arribaron al lugar y acordonaron el perímetro, para dar inicio los trabajos periciales por parte de las autoridades ministeriales, quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente, trasladando el cuerpo al SEMEFO, más tarde.

Por su parte la Fiscalía General del Estado emitía un comunicado sobre este homicidio.

Poza Rica, Ver., 13 de agosto de 2016.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional zona norte Poza Rica, investiga los hechos en que fue privado de la vida por disparos de arma de fuego quien se fue identificado como Ernesto Martínez Segura.

Los hechos sucedieron en la colonia Agustín Lara, a donde se desplazó un equipo de expertos de los Servicios Periciales y agentes ministeriales que realizan las primeras diligencias y levantamiento de indicios, entre los que se encuentran casquillos percutidos de arma corta, al parecer 9 milímetros.

Las primeras entrevistas refieren que los agresores se dirigieron de manera directa y dispararon sus armas de fuego en contra de Martínez Segura, que contaba con 38 años de edad, hasta privarlo de la vida.

El Fiscal Investigador dio inicio a la Carpeta de Investigación que será integrada con los diferentes elementos de prueba hasta esclarecer estos hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.