Asesinan a balazos a ex contador del esposo de Amanda Gasperín

Asesinan a balazos a ex contador del esposo de Amanda Gasperín

  • Había acudido a Paso del Toro a comprar una camioneta y a su regreso presuntamente habría sido levantado.
  • En la caseta de peaje, este se comunicaría con la familia tras presentar una falla el vehículo en el que viajaba y después ya no se supo de él, hasta que lo encontraron muerto.

Jorge l. Zapot / La Tinaja, Ver.- La tarde de este lunes, a un costado de la autopista la Tinaja-Cosamaloapan, fue hallado ejecutado, Andrés Lozano Conde, quien fuera hasta hace unos meses, contador del ex diputado federal Rafael Rodríguez González, esposo de Amanda Gasperín.

Se dijo que el ahora finado se había trasladado a la localidad de Paso del Toro, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo a comprar una camioneta y a su regreso en la caseta de peaje, habría sido levantado.

Las investigaciones realizadas por las autoridades, indican que Lozano Conde se habría comunicado con su familia, luego que la unidad en la que iba presentara una falla mecánica, ya no sabiéndose nada de él.

Fue una llamada telefónica a las diversas corporaciones policías, la que alertó sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a unos 30 metros de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.

Tras el hallazgo se solicitó la presencia de agentes de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias periciales y de investigación en torno a este homicidio.

El cadáver presentaba impactos de bala en el pecho y en diversas partes del cuerpo, encontrándose entre sus pertenencias documentos a nombre de Andrés Lozano Conde, de 40 años de edad, originario y con domicilio en la ciudad de Isla.

Luego de concluir con las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.