Asesinan a balazos a ganadero en San Juan Evangelista

Asesinan a balazos a ganadero en San Juan Evangelista
  • Momentos antes el ahora finado arribó con otra persona a un bar, ubicado en el centro de la ciudad, quien tras consumir una cerveza, saca un arma de fuego y lo mata.
  • Sobre la identidad del homicida se desconoce, sin embargo las autoridades ministeriales ya se encuentran trabajando para esclarecer este homicidio.

Germán Méndez Rodríguez / San Juan Evangelista, Ver.- Un ganadero fue muerto a balazos por un sujeto con quien momentos convivía en el interior de un bar, ubicado en pleno centro de la ciudad de San Juan Evangelista.

Los hechos se desarrollaron la noche del domingo, en el interior del centro botanero denominado “El Resbalón”, ubicado sobre la calle Lerdo de Tejada, de la colonia Centro.

Testigos indican que el ahora finado identificado como Juan Pablo Vásquez Ledesma, de 33 años de edad, arribó en compañía de otra persona y con quien se tomaba una cerveza.

Tras unos minutos, el otro sujeto saca un arma de fuego y le dispara a corta distancia, para luego huir del lugar a bordo de un taxi, que ya lo esperaba afuera.

Luego de lo sucedido el encargado del bar dio parte a elementos policiacos, quienes arribaron al lugar para acordonar el área y solicitar la presencia de la fiscalía regional.

Detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, acudieron al lugar y llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para luego levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre la identidad del homicida, quien vestía camisa negra y pantalón de mezclilla azul, se desconoce, por lo que las autoridades ministeriales ya se encuentran trabajando para esclarecer el este crimen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.