Asesinan a balazos a obrero en el interior de un bar en Carlos A. Carrillo

Asesinan a balazos a obrero en el interior de un bar en Carlos A. Carrillo
  • Fueron dos sujetos encapuchados y con armas de fuego, quienes ingresaron al bar y le dispararon.
  • Los hechos ocurrieron en el interior del bar “El Manguito” ubicado en pleno centro de la ciudad.

Jorge L. Zapot / Carlos A. Carrillo, Ver.- La noche del jueves, se registró un homicidio en el interior de un bar, luego que dos sujetos encapuchados y con armas de fuego, ingresaran y se acercaran a un hombre que se encontraba en la barra y le dispararan a corta distancia.

Pasaban de las 19:00 horas, cuando se reportó a las diversas corporaciones policiacas, sobre detonaciones de arma de fuego, dentro del bar “El Manguito”, ubicado en calle Benito Juárez, de la colonia Centro.

Al sitio del reporte, arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Seguridad Publica, quienes observaron que en el interior del citado bar, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y el cual presentaba varios impactos de bala.

De inmediato los uniformados acordonaron el área para preservar indicios y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional, para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

En las primeras indagaciones por parte de detectives de la Policía Ministerial, se supo que el ahora finado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la parte de la barra, cuando arribaron dos sujetos encapuchados y con armas de fuego, y se dirigieron a donde este se encontraba.

Acto seguido dichos sujetos le disparan en repetidas ocasiones, sin embargo con la intensión de ponerse a salvo, herido de muerte, corre hacia la parte trasera de la barra, donde estos sujetos terminan por rematarlo.

Mientras se llevaba a cabo los trabajos periciales, arribó al lugar la ciudadana Sonia Pérez Hernández, de 38 años de edad, quien dijo que el ahora finado era su esposo, mismo que respondió al nombre de Jorge Cuevas Delegado, de 44 años de edad, de oficio obrero del ingenio San Cristóbal y originario de ese mismo municipio.

Luego de las diligencias preliminares, el fiscal ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.