Asesinan a balazos a un hombre en Hueyapan de Ocampo, otra persona resultó lesionada

Asesinan a balazos a un hombre en Hueyapan de Ocampo, otra persona resultó lesionada

  • El ahora finado transitaba a bordo de una camioneta, en compañía de otra persona, cuando se acercó a ellos un sujeto, quien les disparo.
  • Herido de muerte corrió al interior de un bar, donde fue perseguido por el agresor, quien lo remató; el acompañante quien resultó herido bajó de la camioneta y huyó.
  • Testigos identificaron al homicida, quien presuntamente se dedica al robo de combustible, ilícito al que se dedicaba también el ahora finado.

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver.- La noche del sábado, un hombre fue muerto a balazos en la localidad de Estación Cuatotolapan, luego que fuera atacado por un sujeto quien fue identificado por testigos presenciales de los hechos, se dijo que otra persona resultó lesionada.

Una llamada telefónica anónima, reportó a la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, que en la localidad antes citada se había registrado una agresión con arma de fuego y donde una persona al parecer se encontraba muerta en el interior de un bar.

Fue al bar denominado “Freeman Boys”, ubicado en calle Independencia, a donde arribaron elementos de la policía local y Estatal, quienes observaron que una persona del sexo masculino, se encontraba muerta en medio de un charco de sangre.

Testigos presenciales de los hechos, manifestaron que el ahora finado transitaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, color roja, en compañía de otra persona, cuando fueron agredidos con arma de fuego, por un sujeto a quien apodan, “El Negro Richs”.

Acto seguido el ahora finado desciende de la unidad y corre al interior del bar, perseguido por su agresor, quien le vuelve a disparar hasta matarlo, para luego huir del lugar a bordo de una motocicleta.

Indicaron los testigos, que la persona que acompañaba al ahora finado en la camioneta, huyó del lugar y el cual al parecer había resultado herido.

Con los datos que los elementos recogieron en el lugar de los hechos, se inició un operativo por la zona para intentar dar con el paradero del agresor, mismo que no pudo ser localizado, al igual que la persona herida.

Más tarde arribaron al lugar detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, acompañados por peritos de la fiscalía, quienes realizaron las diligencias periciales y de investigación.

Lugareños y quienes omitieron sus generales, manifestaron que el ahora finado respondía al nombre de Jesús Campechano Ferias, de 34 años de edad, de quien se presume se dedicaba al robo de combustible en aquella zona, al igual que su agresor y homicida.

Luego de realizar lo correspondiente por parte de las autoridades ministeriales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para la práctica de la necrocirugía de ley.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.