Asesinan a balazos a un hombre, una menor resulta lesionada de un rozón de bala; en Acayucan

Asesinan a balazos a un hombre, una menor resulta lesionada de un rozón de bala; en Acayucan
  • El ahora finado se encontraba cenando en el interior de un domicilio, a donde ingresaron varios sujetos armados y le disparan.
  • Una menor de años resultó lesionada, mientras que su progenitora embarazada sufre de crisis nerviosa.
  • Mientras era trasladado a un hospital, el hombre fallece de quien se dijo era chofer de un autobús.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- La noche del lunes, un hombre fue muerto a balazos, mientras que una menor de edad resultó lesionada, cuando sujetos con armas de fuego, ingresaron a un domicilio y sin decir nada dispararon en contra del hombre.

Los hechos se registraron en el interior de una vivienda ubicada en calle Morelos casi esquina con De la Peña, del Barrio San Diego, de la ciudad de Acayucan, alrededor de las 21:30 horas.

A dicho domicilio arribaron varios sujetos armados y mientras cenaba Raúl Vásquez Hernández, de oficio conductor de autobús, fue agredido a balazos, resultando herido de muerte al recibir tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Mientras tanto una menor de 6 años de edad e hija del chofer, resultó lesionada por un rozón de bala y su progenitora quien se encuentra embarazada, sufre de crisis nerviosa.

Tras la agresión los sujetos huyen del lugar, siendo trasladados los agraviados a un hospital a bordo de una camioneta particular, informándose que Vázquez Hernández, falleció antes de llegar al nosocomio.

Instantes después elementos de diversas corporaciones policiacas, implementaron un operativo por toda la zona para tratar de ubicar a los homicidas, con resultados negativos.

Más tarde el cuerpo del ahora finado, fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.