Asesinan a balazos a un joven en Tlapacoyan; otro más resulto herido

Asesinan a balazos a un joven en Tlapacoyan; otro más resulto herido

Jorge L. Zapot / Tlapacoyan, Ver. – Este sábado un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue asesinado a balazos y otra más resultó herido, sobre la calle Gutierrez Zamora de la colonia Centro en Tlapacoyan.

Elementos de la Policia Municipal fueron recibieron una llamada telefónica informándose sobre una agresión con arma de fuego sobre la calle antes citada, indicándose que solicitaban la presencia de paramédicos, ya que había dos personas lesionadas.

Al trasladarse al sitio observaron a un joven sin vida y el cual presentaba impactos de bala, mientras que otro se encontraba lesionado, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital civil de esa misma ciudad con una herida de bala en la pierna derecha.

Personas del lugar indicaron que solo escucharon las detonaciones y al salir para ver qué había pasado, observaron a las víctimas en el suelo.

El ahora finado vestía playera de color roja, pantalón de mezclilla de color azul y tenis del mismo color y cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO desconociéndose sobre su identidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.