Asesinan a balazos a conocido empresario en la ciudad de Ángel R. Cabada

Asesinan a balazos a conocido empresario en la ciudad de Ángel R. Cabada

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Alejandro Pérez Lemus, de 34 años de edad, propietario de la “Paletería La Michoacana”, de la ciudad de Ángel R. Cabada, fallece al recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros, cuando se encontraba en el interior de su camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, sobre el Boulevard Francisco J. Moreno, frente a la “Paletería La Michoacana”, en donde su propietario se encontraba estacionando su camioneta marca Chevrolet, tipo S10, color roja y con placas de circulación XT-99-357, cuando de pronto se escucharon varios disparos de arma de fuego, lo que provocó que transeúntes que pasaban por el lugar corrieran en diferentes direcciones para protegerse.

Elementos de la policía municipal de esa ciudad y personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, al tener conocimiento de tal situación se trasladaron de inmediato al lugar donde se efectuaron los disparos de arma de fuego, percatándose que en el interior de una camioneta se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

En esos momentos las diferentes corporaciones policiacas, indagaron con los ahí presentes para que dieran alguna pista del o los agresores, sin embargo las personas que se encontraban en el lugar no supieron dar información de los hechos, iniciando una búsqueda por toda la zona para dar con el paradero de quien o quienes le quitaron la vida a Pérez Lemus.

A la escena del crimen se presentó el Agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Ángel R. Cabada, el Lic. Rafael Barreiro Viveros, en compañía de agentes ministeriales, para iniciar las investigaciones correspondientes, dando fe del cadáver y ordenando el traslado del mismo al anfiteatro en la ciudad de Catemaco para la necro cirugía de rigor.

Servicios Periciales al mando del Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez, arribaron al lugar de los hechos, para recoger indicios en torno a este crimen y que pudieran ayudar al esclarecimiento de este homicidio que consterno a la ciudadanía de esta ciudad.

Al menos se encontraron 7 casquillos de bala calibre 9 milímetros, lográndose apreciar que el cuerpo del hoy difunto presentaba  al menos 5 impactos de proyectil en su humanidad, una de ellas a la altura de la sien del lado izquierdo y los demás sobre el lado izquierdo a la altura del tórax y abdomen.

Hasta el momento se desconocen a ciencia cierta el móvil de este homicidio

Leave a Reply

Your email address will not be published.