Asesinan a director de Hospital Regional y reportan “levantón” en José Azueta

Asesinan a director de Hospital Regional y reportan “levantón” en José Azueta

  • José Roberto Valderrama Carrillo, transitaba en su camioneta por una céntrica calle cuando fue atacado por sujetos que viajaban en otro vehículo.
  • Casi simultáneamente se reportaba la privación de la libertad de un hombre en la colonia El Bosque de esa misma ciudad.

Jorge L. Zapot / José Azueta, Ver.- La tarde de este viernes, fue asesinado a balazos el director del Hospital Regional de José Azueta, José Roberto Valderrama Carrillo, cuando se desplazaba a bordo de su camioneta, sobre una de las calles de la colonia Centro.

Fue minutos antes de las 17:00 horas, cuando se reportó a las diversas corporaciones policiacas, sobre detenciones de armas de fuego sobre la calle Revolución, aparentemente por sujetos que perseguían a un vehículo.

Fue a la altura de la panadería “San Martin” donde se percataron que una camioneta Suburban  color negra, con placas de circulación YGR9551 del estado de Veracruz, se había impactado contra la pared de dicha negociación.

Observando que los cristales de la unidad se encontraban rotos por impactos de bala, asimismo encontrando en el interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, debido a lesiones producidas por proyectiles de armas de fuego.

Instantes después se dio conocer que se trataba de José Roberto Valderrama Carrillo, titular del hospital regional de esa ciudad, quien tuvo aspiraciones a la alcaldía de Playa Vicente en las elecciones del 2013, sin embargo no logró.

Instantes después arribó al lugar el ingeniero Roberto Valderrama Ortiz, quien manifestó a las autoridades que se trataba de su hijo José Roberto, más conocido como “Pepe Valderrama”.

Mientras esto sucedía, elementos de la Policía Municipal, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de Juan Rodríguez Clara, efectuaban un intenso operativo por la zona, para tratar de ubicar a los homicidas, operativo que aún se está llevando a cabo.

Tras concluir las diligencias periciales y de investigación por parte de autoridades de la Fiscalía Regional, el cadáver fue levantado y trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

También se informó que cuando se estaba recibiendo el reporte del homicidio del director del Hospital Regional de José Azueta, otra llamada telefónica al número de emergencia 066, informaba sobre la privación de la libertad de un hombre en la colonia El Bosque de esa misma ciudad.

Se supo que hombres encapuchados y con armas de fuego, arribaron a bordo de una camioneta a un domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata y sacaron a la fuerza a una persona identificada como J.R.F., del cual hasta el momento no se sabe su paradero.

A dicho domicilio arribaron las fuerzas del orden, quienes tomaron conocimiento y se avocaron de igual forma a la búsqueda de los plagiarios y la víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published.