Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Asesinan a ex comandante de Alvarado

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.- Pablo Severino Salvador, ex comandante de la policía municipal de la ciudad de Alvarado, Ver., fue encontrado muerto de varias puñaladas en una parcela de la comunidad de Chocotan, perteneciente al municipio de Alvarado.

El hallazgo se realizo por vecinos del lugar alrededor de las 16:30 horas, de este  martes 3 Mayo del año en curso, dando aviso a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al lugar, encontrando efectivamente el cuerpo de una persona sin vida, el cual respondía al nombre de Pablo Severino Salvador, de 48 años de edad, con domicilio en calle Los Pinos No. 11, de la colonia Framboyanes de la ciudad de Alvarado.

El hoy occiso presentaba al menos 15 puñaladas alrededor de la zona torácica, así como una herida de gran magnitud en el cuello, encontrándose a unos metros del cuerpo algunas de sus pertenencias.

El ex comandante de la policía de Alvarado, actualmente se dice, que se desempeñaba como chofer del alcalde Tlacotalpan y que había salido de su domicilio el día lunes alrededor de las 18:00 horas, según datos proporcionado por la hoy viuda a las autoridades policiacas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, sin embargo se supo que a unos metros del cuerpo apareció una cartulina con la leyenda de “por una mujer”, lo que hace pensar a las autoridades que se pudo tratar de un crimen pasional.

Al lugar se presentó el Lic. Víctor Manuel Trino Hernández, Agente del Ministerio Publico, para dar fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo anfiteatro de la ciudad de Bocal del Rio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>