Asesinan a ex policía federal tras un asalto en Tierra Blanca

Asesinan a ex policía federal tras un asalto en Tierra Blanca

  • Otra persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.
  • Se dijo que el móvil podría tratarse de un asalto, ya que los despojaron de 200 mil pesos.

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver.- Tras ser asaltado este medio día, fue muerto a balazos un policía federal retirado, a manos de sujetos desconocidos, frente a una tienda de conveniencia, ubicada a un costado de la carretera federal 145, entre los municipios de Tierra Blanca y la Tinaja.

El reporte de la policía indica, que se recibió una denuncia ciudadana, informando sobre dos personas heridas, tras ser atacadas a balazos mientras se encontraban a bordo de un vehículo Volkswagen Vento, color gris, frente a la tienda Oxxo, ubicada a un costado de la gasolinera de Palo Alto.

Al arribar al lugar observaron, que una persona del sexo masculino y quien fue identificado como F.U.R. de 46 años de edad, se encontraba lesionado por proyectiles de armas de fuego, mismo que fue trasladado por socorristas de Cruz Roja a un hospital.

Mientras que en la parte trasera de la unidad, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo, mismo que fue identificado como F.D.R. de 55 años de edad, ex policía federal.

En el lugar indicaron algunas personas, que al parecer se trató de un asalto, ya que se llevaron la cantidad de 200 mil pesos, que estos traían.

Tras lo sucedido, grupos de diversas corporaciones policiacas, implementaron un operativo por la zona, para poder dar con los homicidas y asaltantes, sin que hasta el momento se haya podido dar con ellos.

Más tarde el cuerpo del ex policía federal, fue trasladado al SEMEFO de Tierra Blanca, por parte de las autoridades ministeriales, para realizarle la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.