Asesinan a hombre con arma blanca en Cabada

Asesinan a hombre con arma blanca en Cabada

Jorge L. Zapot / Ángel. R. Cabada, Ver. – La madrugada de este lunes un hombre murió minutos después de haber salido del quirófano, luego que fuera agredido con arma blanca en la comunidad Panatlán perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

La victima respondía al nombre de Gaudencio Cortes López de 35 años de edad, de ocupación campesino y quien tenía su domicilio en la comunidad antes citada.

Personas allegadas al caso establecen que los hechos ocurrieron, cuando el antes citado transitaba a bordo de su motocicleta sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad de Panatlan con Sardina.

Indicó la fuente que fue a la altura del rancho “Los Pinos”, donde un sujeto le salió al paso, quien lo golpeó e hirió en el abdomen al parecer con un pedazo de segueta, para luego darse a la fuga.

Familiares lo trasladaron a la clínica del IMSS de Ángel R. Cabada, pero no lo quisieron recibir, por lo que fue llevado al IMSS de Lerdo de Tejada, donde desafortunadamente murió sobre la madrugada, esto minutos después de haber salido del quirófano.

Autoridades ministeriales acudieron a la clínica y dieron fe del cadáver, siendo trasladado más tarde al SEMEFO de Catemaco para realizar la necropsia de ley.

Por su parte la Fiscalía Regional ya abrió la carpeta de investigación en torno a este hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.